By Maria Pilar Amela Gasulla

101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!

Ahorrar no significa renunciar al bienestar, sino conseguirlo por menos dinero. Los a hundred and one trucos de este libro te ayudarán a tomar las riendas de tu economía doméstica de forma muy sencilla, pero con grandes resultados. Aprenderemos a manejar inteligentemente nuestro dinero, pero también nuestro espacio y nuestro tiempo.

Entiendo el ahorro como una vía para alcanzar los angeles felicidad y deseo que disfrutemos juntas de este aprendizaje cuya meta es nuestra libertad financiera. ¿Sabes qué es lo mejor? Esa libertad, además, se traduce en tiempo para nosotras mismas.

Show description

Read Online or Download Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Download PDF by Antonio Álvarez Dumont,Rosana Navarro Heras,Luis Valero: Prontuario Fiscalidad Local 2012 (Prontuarios) (Spanish

En l. a. primera parte de l. a. obra se explican esquemáticamente los diferentes procedimientos de revisión y reclamación en el ámbito tributario neighborhood, lo cual resulta de gran utilidad para que los ayuntamientos conozcan cómo deben aplicar en cada caso los angeles normativa vigente y los profesionales de los angeles asesoría cuáles son las diferentes coberturas legales que amparan al contribuyente en una recurso frente a un acto administrativo de naturaleza tributaria neighborhood.

Organismos Internacionales.: ONU. CIJ. OEA. CPI (Spanish by Emiliano Godoy,Valletta Ediciones PDF

A fin de evitar conflictos armados y generar soluciones equitativas se han creado varios organismos internacionales. Se expone en forma íntegra y completa el desarrollo de documentos que dieron origen a los angeles Organización de las Naciones Unidas (ONU), l. a. Corte Internacional de Justicia(CIJ), l. a. Organización de Estados Internacionales (OEA) y los angeles Corte Penal Internacional.

José Luis Monereo Pérez,Juan Antonio Fernández Bernat's La sostenibilidad de las pensiones públicas (Derecho - PDF

Nuestro país cuenta con una nueva reforma en materia de pensiones. Es una reforma cualitativa, una de las más importantes que se han llevado a cabo en esta materia, pues los angeles Ley 23/2013, de 23 de diciembre, reguladora del issue de Sostenibilidad y del Índice de Revalorización del Sistema de Pensiones de l. a. Seguridad Social, introduce un nuevo issue ¿no paramétrico¿.

Relaciones paterno-filiales. (Derecho - Estado Y Sociedad) - download pdf or read online

En el presente volumen, segundo de los cuatro que publican las ponencias realizadas en el Congreso Internacional "Filiación, patria potestad y relaciones familiares en las sociedades contemporáneas" organizado por IDADFE y el Departamento de Derecho Civil de l. a. UNED los días four a 6 de abril de 2011, se estudian los últimos avances doctrinales y normativos en el ámbito de las relaciones paterno-filiales, atendiendo tanto a l. a. situación en otros países (así, Italia o Portugal), como a cuestiones de especial interés en esta materia, como es el ejercicio de los derechos de l. a. personalidad de los menores, los angeles facultad de corrección de los mismos o los aspectos patrimoniales de las relaciones paterno-filiales, haciendo especial referencia a las obligaciones alimenticias y a los efectos derivados de los actos realizados por los menores o sus representantes legales.

Extra resources for Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! (Spanish Edition) by Maria Pilar Amela Gasulla


by George
4.0

Rated 4.08 of 5 – based on 13 votes